Sigue dando que hablar la rutina de Juan Pablo López en la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Y es que su colega y amigo, León Murillo, dijo a TVN que el comediante nacional recibió amenazas de muerte vía Twitter; esto, básicamente por mofarse de las Fuerzas Armadas, en especial del Ejército de Chile.

Murillo entregó detalles de estos mensajes al «Canal de Todos», diciendo que «hay una sobre reacción, mucha gente que aún funciona en negro o blanco. Es gravísimo cuando hay alguien que te le manda mensaje como ‘vas a tener un accidente muy pronto’ o ‘la muerte se aproxima a tu vida».

Los descargos del triunfador de Viña 2015 no sólo fueron dichos ante las cámaras, sino que se estampó una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI) para que investigue estas amenazas, de las que explicó Murillo «provienen de un tipo que le rinde pleitesía a Pinochet, que trata a los comunistas de bastardos , que son unos vende patria, que este país estaría mucho mejor sin los inmigrantes».