Bien avanzada la rutina de Daniela «Chiqui» Aguayo llegó uno de los momentos más incómodos que se recuerdan de las últimas ediciones del Festival de Viña del Mar.

Mientras la comediante hablaba sobre el tamaño del miembro de diversos personajes del espectáculo nacional que se encontraban en las primeras filas de la Quinta Vergara, le tocó el turno a Humberto «Toti» Sichel, conductor del noticiero de Chilevisión «Última Mirada» y de programas radiales.

Sin embargo el recurso de la humorista no cayó muy bien en Sichel, quien se notó bastante incómodo por lo que sucedía, situación que generó una ola de bromas y memes en redes sociales, burlándose del periodista.

Una vez concluido el número de humor, el profesional se refirió al asunto diciendo que «me pareció buena. A algunos les puede parecer pasada para la punta, pero yo creo que está bien. Tiene que haber de todo en el Festival. Me reí harto, todo el rato».

Cabe recordar que este momento se une al registrado 24 horas antes en el mismo escenario, cuando Juan Pablo López, también en medio de su rutina de humor, bromeó en reiteradas ocasiones con las funciones que «Checho» Hirane cumple como reservista en el Ejército, y poniéndose en el caso que éste formara parte de una guerra. Y al igual que Sichel, el ex Video Loco también se tomó la rutina con humor.