Encargados de cerrar una noche puramente romántica, la banda mexicana Camila subió al escenario de la Quinta Vergara a las 2:30 a encantar a todas las parejas que se encontraban presentes a esa hora en el anfiteatro viñamarino.

Sin embargo, la tarea no fue nada fácil para los aztecas, puesto que hace sólo un par de horas se presentó en el mismo escenario el dúo Sin Bandera, que emocionó y enamoró a todos los presentes con un recorrido por sus más grandes éxitos, los que fueron premiados con ambas gaviotas.

Recordando éxitos como «Abrázame», «Sólo para ti» y «Coleccionista de canciones», entre otras, el «Monstruo» siguió todas sus canciones, premiándolos con ambas gaviotas.

Cabe recordar que Camila es una banda mexicana de pop-rock formada en el año 2005 por el cantante y productor Mario Domm, Pablo Hurtado y Samuel Parra más conocido como Samo. Este último dejó la agrupación en el año 2013 para seguir con su carrera de forma independiente.

Varios son los éxitos musicales de “Camila” entre los cuales destacan “Mientes”, “Aléjate de mí”, “Abrázame”, “Todo cambió” y “Coleccionista de canciones”, entre otros. Sus últimos discos fueron “Elypse” del 2014 y el recopilatorio de grandes éxitos del año 2016.

La banda ha vendido en total más de dos millones de copias y ha obtenido tres Grammy, tres premios Billboard y discos de diamante y platino por sus ventas. Esta será la tercera vez que la agrupación se presenta en el escenario de la Quinta Vergara, antes ya lo habían hecho los años 2009 y 2012. Esta vez vienen como dúo y además el vocalista Mario Domm, formará parte del jurado de la competencia.