Hasta el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Reñaca Alto se dirigió parte del jurado del Festival de Viña del Mar, encabezados por las principales estrellas de la 58º versión del certamen, el reggaetonero colombiano Maluma y la cantante y actriz argentina, Lali Espósito; esto, con el objetivo de conocer a los lactantes tratados en el lugar y a los especialistas de la sala de estimulación temprana.

Tal como ha sido la tónica durante los días que se encuentra en Chile, el cafetalero arribó al lugar en una camioneta negra y acompañado de un masivo contingente de seguridad. Pese a esto, las personas apostadas en las afueras del recinto de salud pudieron ver de cerca y fotografiarlo, lo mismo que a Espósito, claro que sin tanta seguridad rodéandola.

En el área de salud del programa Chile Crece, Maluma y Lali Espósito, entre otros, compartieron con los niños e incluso los cargaron en sus brazos, lo que motivó risas entre los presentes una vez que el reggaetonero dijo que «no me gusta que me guste», agregando que era «muy joven para pensar en ser padre».

Captura de pantalla 2017-02-21 a las 16.23.25