Sin duda alguna, Juan Pablo López fue el gran éxito de la primera noche de Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Con una rutina cargada a la crítica social y a la vida cotidiana, el comediante nacional se echó rápidamente el público al bolsillo, pese a las dudas que generaba su participación.

Y es que junto a los vítores del «Monstruo», López también consiguió el peak televisivo de la noche, principalmente cuando repasó al Ejército de Chile y sobre todo a Sergio «Checho» Hirane, reservista de aquella institución, que en reiteradas ocasiones salió a colación.

Por este motivo es que la atención se centró en las redes sociales del ex animador de «Video Loco», entre otros programas, para ver si diría algo al respecto. Y así fue…

«Me reí harto y me sorprendió con su novedosa rutina J.Pablo López. Ahora q me mande un bono x que me agarró pa’ la palanca la mitad del show», publicó.

En conversación con «Ahora Noticias» de Mega, el conductor radial agregó que «me reí mucho porque me mandaron mensajes y memes porque me palanqueó toda la rutina. No lo conozco y no tengo nada contra él. Si tenía que sacar un referente por el tema de los soldados, está bien elegido».