Alex Anwandter realizará este sábado 18 de febrero en el  Teatro Municipal de Valparaíso, la presentación oficial de «Amiga» en la V región, la cita promete un show de larga duración, para todas las edades y con un set list irrepetible.

Cabe recordar que Anwandter cerró un gran 2016, donde repletó el Teatro Caupolicán, fue nominado a los premios Latin Grammy , realizo varias actuaciones en vivo, que incluyó dos shows en Argentina , dos intensas agendas promocionales en Estados Unidos, entre otros.
Durante el mismo año debutó como director y guionista de cine con su opera prima “Nunca Vas a Estar Solo”, cinta que ha tenido un extenso recorrido en el extranjero siendo parte de más de cincuenta festivales, entre ellos el Festival de Cine en Berlín, donde fue estrenada mundialmente y obtuvo el Teddy Award. Otras de las instancias donde tuvo una destacada muestra, fue en el Seatle Internacional Film Festival, Festival de Cine Independiente de Roma y en Saint-Jean-de-Luz , entre otros, obteniendo diferentes reconocimientos y galardones. En Chile la cinta fue estrenada en noviembre y también estuvo participando en Sanfic.

Comenzando el 2017 viajó hasta Los Angeles (California), para exhibir su película en el prestigioso festival de cine Palm Springs, donde compitió en la categoría de “Mejor Película Cine Latino”. Su primer concierto en solitario del presente año, lo realizó el pasado sábado 28 de enero en Centro de Eventos Blondie, donde sus seguidores agotaron los tickets varias semanas antes.

unnamed (1)

Entradas a la venta vía sistema Puntoticket

Valores y ubicaciones:

VIP: $15.000 (agotado) / Platea Baja: $12.000 / Balcón: $10.000 / Galería: $6000

*Valores + cargo por servicio