Un confuso incidente se vivió hace días en una farmacia de la comuna de Providencia, cuando una mujer un tanto alterada comenzó a emitir dichos xonofobos contra una de las trabajadoras de dicho recinto.

“Yo quiero que aquí me den las disculpas por estar con gente extranjera en vez de un chileno. Porque yo quiero un chileno que me atienda”, dice la mujer furiosa en la imágenes subidas a Facebook.

Cuando la exaltada mujer se da cuenta que la están grabando, se le acerca a la vendedora de nacionalidad venezolana y le dice: “Usted, la mejor cosa que puede hacer, es irse de esta farmacia, señora. Váyase a su país”.

Luego la mujer sigue insultando con algunas frases en italiano bastante subidas de tono. La pareja, pese a que la calla cuando empieza a gritar, también insulta a la extranjera: “Estamos cagados de negros haitianos, colombianos, brasileños. Ándate a la mierda”, se escucha en el video.

El video se ha viralizado por las redes y ha causado tanta indignación que algunos usuarios han llamado a realizar una funa.