Como ya es habitual, Viña del Mar se convierte, cada enero  y febrero, en uno de los atractivos turísticos favoritos para los turistas, especialmente para los argentinos. Y es que la ciudad jardín, además de playa, ofrece excelentes panoramas, agradable clima y buen comercio para pasar las vacaciones. Por eso, los extranjeros de cualquier nacionalidad pueden acceder a todos los convenios especiales de mall Marina a través de su programa Passport.

El programa, que espera alcanzar los 10.000 inscritos, contempla entre otros, convenios con hoteles de la ciudad, permitiendo que los turistas accedan traslado gratuito al centro comercial. En Mall Marina recibirán guía, a través de un módulo de asistencia bilingüe, con información acerca de las actividades del verano en la V Región.

Los turistas que se inscriban en el programa “Passport” tendrán descuentos en tiendas asociadas,  beneficios en traslado y podrán ser parte de la  promoción “Free Shopping” y participar por la devolución de hasta 1.000 USD.

El Gerente de Marketing de Mall Marina, Carlos Orlandi, indicó que “el programa ‘Passport’ fue pensado especialmente para los extranjeros que visitan la V Región en las vacaciones de verano  y durante todo el año. Queremos atender a los turistas de la mejor forma, que se sientan como en casa, que disfruten de los atractivos de la zona y  de descuentos especialmente para ellos”, señaló.

Quienes deseen adherirse al programa, que es válido hasta el 16 de diciembre de 2017, sólo deben presentar un documento de identidad extranjero (pasaporte, DNI, etc.) en el módulo de informaciones, ubicado en el tercer nivel, del centro comercial.