Hasta el centro de acopio ubicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Valparaíso, llegó el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios junto a su equipo municipal. ¿La razón? Entregar la ayuda que los vecinos de La Reina, hicieron llegar hasta el municipio para ser donada a los damnificados del incendio del pasado lunes en el Puerto.

La ayuda consistió principalmente en la entrega de alimentos no perecibles, agua, leche, artículos de aseo, pañales y ropa, además de alimento para perros y gatos.

Fue el propio alcalde Palacios quien se reunió con su par de Valparaíso, Jorge Sharp, para entregar personalmente la ayuda para los vecinos afectados del Puerto.

“Apenas supimos de esta tragedia que afectó a cientos de personas en Valparaíso, nos pusimos en contacto con el equipo del alcalde Sharp, para ver la forma en que los podíamos ayudar. Y hoy estamos haciendo entrega de todos los aportes que con mucho cariño hicieron los vecinos e instituciones de La Reina”, dijo el alcalde José Manuel Palacios.

Por su parte, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, afirmó que “simplemente agradecer y decir que esto aún no termina; la situación de emergencia aún se mantiene en Valparaíso por lo tanto toda ayuda es bienvenida. Así muchas gracias a la comuna de La Reina, muchas gracias a la municipalidad que se pusieron desinteresadamente en este difícil momento para la comuna de Valparaíso”.