Un completo éxito resultó la fiesta de Año Nuevo 2017 en el estadio municipal Ángel Navarrete Candia, donde cerca de 10 mil personas se congregaron para despedir el 2016 y darle la bienvenida al nuevo año. El evento, contó además con un show pirotécnico desde el mismo estadio y por segundo año se sumó un segundo el el cerro La Cruz en el sector de Limachito, brindando de esta forma un espectáculo de luces a cielo lleno por 20 minutos.

Desde las 18 horas del sábado, las familias limachinas y visitantes de la comuna fueron llegando hasta el recinto deportivo, para disfrutar del show organizado por la Ilustre Municipalidad de LImache, donde las bandas “Gavilanes del Valle” y “La Mafia”, se encargaron de ponerle ritmo a la fiesta desde las 10 de la noche hasta el final de las celebraciones, a eso de las cinco de la madrugada.

El alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, quien realizó la cuenta regresiva y dio la orden para iniciar el show pirotécnico, destacó la masiva convocatoria que tuvo el espectáculo preparado para los asistentes al estadio municipal, donde la fiesta se desarrolló con total normalidad gracias a los generadores dispuestos para el funcionamiento del evento.

“El objetivo se cumplió en cuanto pasar esta fiesta de año nuevo en familia, disfrutarla de manera sana y alegre, colocándonos las metas para el 2017, y que podamos cumplirlas. Quiero desearle a nuestros vecinos, a nuestros amigos, que cumplan sus metas, que la evaluación del 2016 que se fue sea positiva y que con todo el cariño y la energía, este 2017 sea un año lleno de satisfacciones”, manifestó el jefe comunal tras recibir el nuevo año.

El show de fuegos artificiales estuvo a cargo de la empresa Pirotecnia Igual, que montó un espectáculo de poco más de una tonelada y media de material pirotécnico, que duró 20 minutos.