Este miércoles, la Ruta 68 sufrirá varios desvíos debido a  la peregrinación al Santuario de Lo Vásquez, que espera cada año la llegada de miles de personas desde diferentes partes del país y que coincide con un fin de semana con interferiado.

Para la Región Metropolitana, el horario de corte de la carretera será desde las 16:00 hasta las 06:59 horas del jueves, en ambos sentidos de tránsito, en Santiago, a la altura del  enlace con Américo Vespucio, y en Valparaíso a la altura de Quintay.

El horario de interrupción para la región de Valparaíso comenzará a las 17:00 horas y se extenderá hasta las 06:59 horas del jueves, también en ambos sentidos.

En la zona del Santuario Lo Vásquez, específicamente en el sector estacionamiento, ubicado en el kilómetro 78,8, el corte será desde las 07:00 hasta las 0:00.

Para quienes deseen desplazarse entre Santiago y la Región de Valparaíso podrán usar como alternativa aunque considerando mayores tiempos de viaje la Ruta 5 en dirección al norte y salir al poniente a la altura de Tiltil, para desplazarse por la cuesta La Dormida. Otra alternativa es acceder a la Quinta Región vía La Calera.

185441_1_5845c68b3f007