Los integrantes del equipo de prensa de Chilevisión fueron detenidos esta madrugada luego de que fueran sorprendidos apropiandose de cervezas de un camión de CCU que cayeron en la autopista General Velásquez, en Santiago.

El hecho ocurrió, según fuentes policiales citadas por EMOL, a eso de las 20.15 horas cuando el camión pasaba por Renca y una caja con 810 latas de cervezas cayó al pavimento. Por el sector pasaba un móvil de prensa de Chilevisión con un conductor, un camarógrafo y un periodista quienes decidieron tomar la caja, subirla al auto y huir del sector sin alertar a los ocupantes del camión sobre lo ocurrido.

Para sorpresa de los profesionales de prensa, Carabineros estaba viendo las cámaras de vigilancia de la autopista y pudo percatarse de lo ocurrido razón por la cuál decidieron iniciar un seguimiento del vehículo, el que finalmente fue interceptado en Alameda con Las Rejas.

Luego de la inspección del vehículo y de encontrarse las 810 latas de cerveza, los individuos fueron trasladados hasta la 7ª Comisaría de Renca.