Un total 6.000 personas es el aforo para el partido entre San Luis y Santiago Wanderers, encuentro programado para las 17.30 horas del domingo 27 de noviembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

El gobernador César Barra, junto a carabineros de la prefectura Marga Marga, encargados del club San Luis, empresa de seguridad y del estadio Lucio Fariña realizaron una reunión de coordinación, para planificar el dispositivo que se instalará en las inmediaciones y al interior del estadio.

 La autoridad provincial explicó que se han adoptado las medidas necesarias para la seguridad de los asistentes al recinto deportivo, como en las inmediaciones del estadio.

“El aforo total es de 6.000 personas. Este es un partido clase B que es lo máximo de categoría que permite el estadio Lucio Fariña. Estamos disponiendo del control del perímetro del estadio y el acceso de las hinchadas, para que sea un partido tranquilo como ha sido la tradición en este estadio”, explicó el gobernador César Barra.

La distribución de los hinchas es la siguiente: los parciales de San Luis se ubicarán en la tribuna Pinto, con una capacidad de 2.400 personas;  los simpatizantes de Santiago Wanderers  estarán en el sector Arauco con un aforo de 2.100 espectadores; en tanto que en la zona preferencial se dispuso de 1.500 personas para ambos equipos y abonados del club local.

La autoridad agregó que el día domingo no habrá venta de entradas en el estadio, por lo que hizo un llamado a los fanáticos de ambos equipos a comprar sus boletos con anticipación.

La venta de entradas se realizará desde el miércoles y  hasta el sábado en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Para los hinchas de San Luis de Quillota, (Tribuna Pinto y Preferencial) la venta de tickets se realizará en la  boletería ubicada en calle Bulnes y en la sede del club.

En tanto para los simpatizantes de Santiago Wanderers la venta se realizará en la boletería Arauco del estadio quillotano.

Los horarios de venta de boletos será de miércoles  a  viernes desde 10.00  a 14:00 horas y en la tarde 16:00 horas a 19:00horas.  Sábado hasta las 20:00 horas.

Carabineros dispondrá de un cierre perimetral al recinto, además de otras medidas para garantizar la seguridad de las personas que asistan al estadio.

Quienes asistan al recinto deportivo deben concurrir con su carnet de identidad, de lo contrario no podrán ingresar al complejo deportivo.

El partido entre San Luis y Santiago Wanderers está programado para el domingo 27 de septiembre a partir de las 17.30 horas, y la apertura de puertas del estadio Lucio Fariña de Quillota se realizará a las 15.30 horas.