El concejal de Viña del Mar, Jaime Varas, si bien destacó las trabajos que está llevando adelante el MOP en la vía Las Palmas, hizo un llamado a mejorar los ingresos tanto a dicha ruta como a la Ciudad Jardín por Agua Santa.

Varas dijo que “es muy importante destacar los trabajos que se inician en la vía Las Palmas, una ruta que desde hace años venimos denunciando que no cumple con los requisitos mínimo de seguridad para cualquier camino en Chile y donde a diario se genera una cantidad muy grandes de  accidentes de tránsito, justamente por la imprudencia muchas veces de los conductores, sumado a las malas condiciones de seguridad vial”.

“Por ello cualquier mejora que se lleve a cabo en la ruta es siempre bienvenida pensando en la seguridad de la gente”, añadió el edil.

Varas señaló que “ahora es necesario que el Ministerio de Obras Públicas continúe en esta línea y mejore el ingreso a Viña del Mar en la zona de la vía Las Palmas porque el cuello de botella que se genera en distintos horarios y durante la temporada estival, es realmente impresionante con tacos de kilómetros”.

“A eso también deberíamos sumar el ingreso a la ciudad por Agua Santa que también necesita con urgencia ser mejorado porque somos una comuna que recibe durante todo el año una gran cantidad de turistas y no puede ser que sus principales accesos estén en tan malas condiciones y con los estándares mínimos requeridos para cualquier ciudad de la importancia que tiene Viña del Mar”, apuntó finalmente el concejal Jaime Varas.