Personal de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros detuvo a un sujeto que se valía de la máscara de Jigsaw, el aterrador personaje de cinta Juegos del miedo, para cometer crímenes.

El personal, parte de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, se encontraba realizando un patrullaje preventivo en la comuna de El Bosque cuando divisaron un vehículo marca Audi que no portaba sus placas patentes por lo que procedieron a fiscalizarlo.

“Luego de revisar el automóvil el personal del SEBV se percataron que en el interior había una pistola Glock 9mm mira láser con tres cargadores con más de 65 municiones además de una máscara utilizada en la película Juegos del Miedo. Al revisar el armamento este presentaba un encargo por robo vigente por lo que se detuvo en el lugar al conductor y único ocupante del vehículo”, detalló el mayor Diego Rojas, de la Dirección de Investigación Criminal.

El imputado por los delitos de porte de arma de fuego, munición y elementos prohibidos fue identificado como Jairo Vera de 28 años quien tiene antecedentes por homicidio.

El SEBV seguirá realizando diligencias con el fin de aclarar una serie de delitos en los cuáles habría participado este sujeto.