Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Quillota ubicó en pocas horas un todoterreno, que fue sustraído en la madrugada desde un taller mecánico de la comuna.

De acuerdo a los antecedentes denunciados a la policía civil, los antisociales hicieron ingreso al local para robar una serie de herramientas y, aprovechando que encontraron las llaves de los automóviles que estaban estacionados dentro del recinto, se llevaron dos vehículos de alto valor comercial.

Luego de realizar las primeras diligencias, los detectives dieron con el paradero de uno ellos. Se trata de un Jeep, modelo Wrangler, avaluado en 18 millones de pesos, que se encontraba abandonado en una población de la ciudad de La Calera, el que fue devuelto en buen estado a su propietaria.

La PDI informó además, que en el interior del móvil se halló una pistola, de mecanismo a gas comprimido para lanzamiento de balines, la que simulaba ser un arma real y que no se descarta pudo haber sido usada para la comisión de algún ilícito.