El Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA, informó que con fecha 11 de octubre de 2016, asumió la Coordinación Regional del SENAMA en la Región de Valparaíso la señora Marcela Dupré Bueno, en reemplazo de la señora Viviana Valle Rodríguez.

Marcela Dupré es Trabajadora Social y diplomada en Mediación Familiar. Se ha desempeñado como encargada de la Unidad de Pueblos Originarios del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, y Coordinadora del Programa Chile Crece Contigo en la Ilustre Municipalidad de Quilpué. Hasta su nombramiento cumplía funciones como encargada de la Unidad de Participación de la Secretaría Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos.

Por parte de la institución señalaron que «Agradecemos la labor desempeñada por la señora Viviana Valle Rodríguez; y deseamos una fructífera gestión en la coordinación regional a la señora Marcela Dupré, con propósito de seguir trabajando por los derechos y una mejor calidad de vida para todas las personas mayores de nuestro país».