Atención fanáticos de la serie «Fuller House», secuela de la serie «Full House» («Tres por tres») que este año llegó a Netflix, anuncia nuevos episodios para fines de año.

Candace Cameron, quien es D.J. Tanner en la serie de Netflix, compartió el póster de la próxima tanda de episodios en su cuenta de la red social Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.

«¡Emociónense! ¡La segunda temporada de «Fuller House» se estrena globalmente el nueve de diciembre en Netflix! #FullerHouse #Season2 #Netflix», indicó la actriz.

Una foto publicada por Candace Cameron Bure (@candacecbure) el

«Fuller House», que cuenta con las actuaciones de casi todo el elenco de «Tres por tres», muestra la vida de D.J. Tanner tras la muerte de su esposo. Ella, en lugar de criar sola a sus tres hijos, cuenta con la ayuda de su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y Kimmy Gibbler (Andrea Barber).

No es usual que Netflix estrene dos temporadas de una serie de ficción original el mismo año. «Fuller House» es el segundo caso anunciado, pues ello también ocurrirá con los próximos episodios del anime «Voltron: Legendary Defender».