En grande celebraron los adultos mayores de Valparaíso estas Fiestas Patrias. Como es traición la Municipalidad de Valparaíso, a través de la Oficina del Adulto Mayor (OCAM), organizó la ramada especialmente para ellos.

La cita fue en las dependencias del Club Deportivo Playa Ancha (DPA) hasta donde llegaron cientos de adultos mayores de distintas partes de Valparaíso a bailar cueca y disfrutar de la comida y juegos criollos en un grato ambiente.

Contento con la convocatoria y entusiasmo de los mayores, el jefe comunal porteño expresó que “agradecemos al DPA que nos ha facilitado sus dependencias para que los adultos mayores de la comuna tengan una linda celebración de fiestas patrias. Esta es una tramada que la OCAM prepara con mucho cariño para que los mayores bailen cueca y compartan en torno a comida y juegos criollos. De esta manera generamos un espacio de recreación a nuestros queridos adultos mayores”.

Una de las adultas mayores que participó en la gran Ramada fue Eliana Perrot quien además participa activamente en los talleres que imparte la OCAM. “Por segundo año estoy participando en esta actividad que es algo muy lindo que esperamos cada año. Yo soy sola, mis hijos son grandes así que acá tengo mi espacio y me siento bien. Agradezco estos espacios para adultos mayores, sobre todo para los que son solos. Nos llena de alegría y nos divertimos mucho”, señaló.