A partir de este jueves 01 de septiembre, la forma de transportarse en la Región de Valparaíso marcará un antes y un después. Esto es porque Cabify V Región lanza su nuevo servicio “Cabify City”, el cual cuenta con tarifas 50% más económicas que el resto del transporte privado en la zona.

Este nuevo servicio -ya existente en la región Metropolitana- también considera cuatro seguros asociados por vehículo, un exhaustivo proceso de selección a los conductores (que va de la mano de la alianza con Automóvil Club de Chile) y una tarifa que será un 20% más económica que los otros servicios de la plataforma: Lite y Group.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de Cabify City a la Región de Valparaíso, ya que en estos seis meses de funcionamiento en el Gran Valparaíso las cifras siguen siendo más que positivas, así como también la respuesta de nuestros usuarios quienes privilegian la seguridad y confort que ofrece Cabify”, explicó Álvaro Jara, City Manager de Cabify Región de Valparaíso.

La categoría City no sólo será positivo para los pasajeros, sino que también tendrá beneficios para los conductores. Daniel Cáceres, conductor del nuevo servicio, sostuvo que “para nosotros, los conductores, Cabify City nos abre una gran posibilidad de trabajo. Esto es porque podemos emplear nuestros vehículos, de otro segmento al de Cabify Lite y Group, que son sedanes y SUV, para poder trabajar, sin perder la calidad del servicio y mejorando nuestros ingresos y calidad de vida”.

Este nuevo servicio, tiene un costo de al menos un 50% menor que las tarifas de los taxis tradicionales (los de techo amarillo) y es un 20% más económico que el segmento “Lite” de Cabify. Este método de transporte estará disponible en las cinco comunas que conforman el Gran Valparaíso: Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana.

Servicio gratuito

Para la jornada inaugural del servicio, Cabify decidió ofrecer la nueva categoría sin costo. De este modo todos los usuarios de la Quinta Región tendrán el beneficio de usar Cabify City gratuito durante la jornada del 01 de septiembre, entre las 08.00 y 23:59 horas, ingresando el código “CABIFYGRATIS”.