Ariel Levy protagonizó una singular promoción para un evento de lucha libre donde participa, “peleando en vivo y en directo” con el locutor de una radio on line, donde muchos vieron en vivo la acción, creyéndosela en un primer momento.

El evento será el próximo 10 de septiembre a las 18:00 horas en el Teatro Teletón, las entradas se venden en Ticketek con valores que van desde los $12.000 hasta los $40.000.

Y para llegar a más personas, Ariel Levy, uno de los participantes de la lucha de la CNL, comenzó a tener una acalorada discusión con uno de los locutores del espacio, que lo molestaba por “el cuerpo de veddetto” que tiene el actor de Canal 13.

Es ahí donde Levy se enoja, le dice que “gracias a eso tengo más sexo que tu” y le lanzó un fuerte empujón, botándolo de la silla para luego irse del estudio en medio de amenazas de más agresiones.

Esto provocó muchos comentarios en redes sociales de gente que se creyó todo, pero calma chicos, todo era una promoción.

“”Me dicen mal actor, pero se compran toda la promo”, dijo Ariel Levy en su Twitter luego de ver cómo la bola de nieve creció.