Cabify estableció de manera oficial el formato tarifa plana para todas sus categorías. Este atributo beneficiará a todos sus usuarios evitando que los recorridos se encarezcan por el alto tráfico o por la cantidad de tiempo que dure un determinado viaje en la Región de Valparaíso.

El concepto de tarifa plana consiste en el cobro que se hace de un punto a otro, sin tomar en cuenta si se está en horario peak, congestión o lo que implique un retraso en la ruta. Esto, sin lugar a dudas entrega mayor confiabilidad para los usuarios que sabe el monto que le saldrá el viaje, sin encontrarse con sorpresas a la hora de llegar a destino.

“Para Cabify lo más importante es la calidad del servicio que entregamos, es por esto que nos preocupamos de seleccionar a los mejores conductores y de que los vehículos tengan cuatro seguros asociados, de manera que el usuario viva una real experiencia, a la que se suma el concepto de tarifa plana, la cual nos permite ser completamente transparente con los cobros de los viajes”, enfatiza Álvaro Jara, City Manager de Cabify Región de Valparaíso.

“Un dato concreto es que el 80% de las personas que toma un taxi en Valparaíso o Viña del Mar, lo hace en horario punta, por lo cual en ese momento del día es altamente posible que las tarifas normales se vean afectadas con un aumento en el valor final, y justamente eso es lo que nosotros queremos evitar”, añade Jara.

Gracias a esta tarifa plana en todas sus categorías y los cuatro seguros asociados que tiene cada uno de los vehículos de Cabify, junto con la certificación que reciben los conductores de la Región de Valparaíso por parte de Automóvil Club de Chile, Cabify se convierte en la mejor opción para viajar tranquilo, confortable y seguro, brindando una gran experiencia al usuario.

Recientemente, Cabify firmó un convenio con Transbank en el que permite el cobro en moneda nacional, evitando el cargo en dólares en la tarjeta de crédito del pasajero.