Como un “bluff” o un “ofertón de campaña” que no se concretaría a corto plazo, denunció el candidato a la alcaldía de Quilpué, Julio Trigo, el anuncio del alcalde Mauricio Viñambres al dar a conocer la construcción de un nuevo punto de parada en la línea del Metrotren, específicamente en el sector Valencia.

El abanderado de Amplitud realizó las declaraciones al imponerse, de boca de los propios vecinos, que la promesa de construcción de la nueva estación, tendría una serie de inconvenientes que, al menos en el corto plazo, harían inviable el anuncio dado a conocer por el Alcalde Quilpué.

“El alcalde Viñambres hace un mes atrás prometió la construcción de la Estación Valencia del Metro. Todo el mundo lo recibió con mucha alegría. Sin embargo esta semana se reunieron los equipos técnicos de la Municipalidad con los vecinos de Valencia, para decirle que la construcción de la estación del Metrotren era difícil, porque habían dificultades técnicas, dificultades patrimoniales y dificultades arqueológicas y financieras, porque el ofertón eleccionario de Mauricio Viñambres para variar quedó en tierra de nadie”, indicó Julio Trigo.

VIEJAS PRÁCTICAS

El candidato añadió que “Mauricio Viñambres junto con la Nueva Mayoría siguen con las viejas prácticas en política, que es prometer y prometer para ganar una elección y después esas promesas  no se cumplen en realidad”