itnueva

El siniestro personaje aparece otra vez en escena.

La nueva versión de It, una de las películas más terroríficas de toda la historia, está en pleno desarrollo y no se conocen muchos detalles de su argumento. Pero poco a poco la compañía que está detrás de la producción empezó a filtrar información importante. Se difundió una foto en la que se ve de cuerpo completo al nuevo, y muy macabro payaso Pennywise, protagonista de la historia.

La imagen, que dio a conocer el sitio Entertainment Weekly, muestra al maléfico clown, de cuerpo entero, y vestido con un traje arlequinesco diseñado por Janie Bryant.

La especialista en vestuario se basó en modelos medievales, del Renacimiento, y de la Era Victoriana para diferenciarse de la anterior versión lúdica del clown. «El traje incorpora todas estas vidas pasadas de otros mundos. Definitivamente es un payaso de un tiempo diferente», afirmó Bryant a ese medio.

New Line Cinema, la productora que tiene los derechos, ideó a la historia en dos partes: la primera, en la que se cuenta lo que ocurrió cuando los protagonistas eran pequeños, que se estrenará en septiembre de 2017 en Estados Unidos; y la secuela, con ellos de adultos, sin fecha de estreno aún.