Televisión Nacional anunció que emitirá el primer capítulo de «El Camionero» durante este lunes 15  a las 20.00 horas.

La nueva apuesta de TVN deberá competir directamente con «Pobre Gallo», teleserie que hoy lidera esa franja con promedios superiores a los 20 puntos de rating.

La historia cuenta la vida de Antonio (Alonso), que parece avanzar sin grandes sobresaltos, está a punto de cambiar a causa de una carta: una antigua novia acaba de fallecer y antes de morir decidió confesarle por escrito que fue padre. La hija de Antonio fue dada en adopción y en la misiva esa ex novia le pide a “El Camionero” que la busque. Para eso le entrega una dirección. Antonio no lo duda demasiado, y parte a la casa de esa hija que no conoce. Allí, sin embargo, se encuentra con otra “sorpresa”: la dulce y trabajólica Ema Kaulen (Swett), quien es la madre adoptiva de la niña y está casada con el egocéntrico y despectivo empresario de la construcción Genaro Echeverría (Cerda).

«El Camionero» es dirigida por Ítalo Galleani y tiene en la producción general a Marcelo Martínez. Los guiones están a cargo de Carlos Galofré y cuenta con un elenco donde destacan Carolina Arregui, Juan Falcón, Héctor Morales, María José Prieto, Pablo Cerda, Felipe Braun, Denise Rosenthal, Matías Assler, Luis Alarcón, Raimundo Alcalde, Nicole Block y Bastián Bodenhofer.