Patricio Frez será candidato a concejal para las próximas elecciones municipales por Viña del Mar. El famoso personaje de televisión tendrá una candidatura Independiente apoyada por Renovación Nacional.

La información fue confirmada por el mismo Frez, a través de una entrevista realizada por Frecuencia Informativa de Radio Valparaíso, donde el candidato dijo que él tiene vínculos con la ciudad jardín desde 1955, fecha donde nació.

“Me crié por esta zona hace mucho tiempo, pasando mis vacaciones siempre acá, además de realizar mi trabajo en radio por esta zona donde me crié”, destacó.

Un concejal no puede cambiar nada, pero es un trabajo de fiscalización, concejo y apoyo a las personas”

“He visto las necesidades que tiene Viña, como los campamentos que no son conocidos por los turistas. Manuel bustos y Felipe camiruaga, además de los cerros los conozco por el trabajo de mi padre donde recorrimos toda la zona recogiendo las necesidades de la gente”

“Falta mayor planificación urbana y trabajar en el problema de seguridad pública, no solo en los lugares más acomodados, sino que también en los sectores más desposeídos”, destacó entre otros puntos.

Uno de los slogan de Patricio Frez es “Viña para todos”

Por su parte el senador RN Francisco Chahuán destacó la candidatura de Patricio Frez, quien es oriundo de la ciudad Jardín.

“Estamos muy contentos con esta decisión, que ha sido ratificada por el comité electoral y lo vamos apoyar con toda la energía al igual que a todos los postulantes”, destacó el parlamentario.

 

images