Más de 500 personas llegaron hasta el salón Rotario de Villa Alemana para presenciar la proclamación de los candidatos a alcaldes y concejales de la Democracia Cristiana para la provincia de Marga Marga. Los representantes de la DC dieron a conocer sus ideas y propuestas para liderar, y a la vez ser parte de los equipos de trabajo de las diversas comunas de la zona.

En dicha ocasión y con un contundente respaldo por parte de los vecinos de Villa Alemana y Peñablanca, Gianni Rivera Foo lanzó su candidatura como postulante a alcalde de la comuna, quien agradeció la masiva asistencia y anunció importantes cambios para la ciudad de los molinos.

La ceremonia de proclamación contó con el respaldo de importantes rostros representativos de la Democracia Cristiana, dentro de ellos el Senador de la República Ignacio Walker quien destacó el deseo demostrado por las personas de tener un gobierno comunal que esté a la altura de los sueños y de las aspiraciones de los vecinos de Villa Alemana.

Por su parte el candidato a alcalde para la comuna de Villa Alemana Gianni Rivera Foo destacó la renovación en la política local dada a conocer en el acto de proclamación, anunciando un verdadero compromiso y transparencia en lo que será su gestión para la zona de Villa Alemana y Peñablanca.

Importante respaldo de la ciudadanía quienes presenciaron y fueron testigos de los anuncios y nuevas ideas entregadas por los candidatos en lo que fue la proclamación de postulantes a alcaldes y concejales de la DC para la provincia de Marga Marga.

Lista de Candidatos DC para la provincia de Marga Marga:
Comuna Quilpué: Renzo Aranda (concejal), Leonardo Castillo (concejal), Ignacio Olavarría (concejal), María José Castañeda (concejala)
Comuna Villa Alemana: Gianni Rivera Foo (alcalde), Carolina Pfaff (concejala), Carlos Olguín (concejal), Iván Morales (concejal), Sergio Pinto (concejal)
Comuna Limache: Myrian Reyes (concejala), Silvio Pizarro (concejal), Mauricio Contreras (concejal)
Comuna Olmué: Tomás Aranda (alcalde), Carlos Vargas (concejal), Angélica Quinteros (concejala), José Camus (concejal)