Una grata tarde de recreación y entretención disfrutaron cientos de niños del sector de Villa Hermosa y Reñaca Alto (Mirador de Reñaca), durante las jornadas del programa “Vacaciones de Invierno, Viña 2016”, que la Municipalidad preparó para beneficiar a los menores en este período de descanso escolar.

En la ocasión, los niños y familias han disfrutado en forma gratuita de juegos inflables, deportes, actividad física, Taca-taca, pintacaritas, talleres de la Casa de las Artes y de medio ambiente, entre otras.

“Hemos preparado con mucho cariño estas actividades para que los más pequeños tenga en su propio sector, eventos que les hagan pasar un agradable momento mientras están en su casas, y que se suma al gran panorama que ha programado el municipio para estos días”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Las próximas jornadas, que se enmarcan en el Programa Municipio en Tu Barrio, que realiza la Dirección de Desarrollo Comunitario, en las cuales se brinda información sobre los talleres y actividades gratuitas de los que dispone el municipio para los menores durante todo el año, se desarrollarán el martes 19 de julio en Plaza de Santa Inés; el 20 de julio en el Gimnasio Municipal de Glorias Navales y el 22 de julio, en Plaza Santa Julia.

Municipalidad de Viña del Mar, vacaciones de invierno 2016, 6 Municipalidad de Viña del Mar, vacaciones de invierno 2016, 7 Municipalidad de Viña del Mar, vacaciones invierno 3