Tras la no adjudicación de la licitación que buscaba dar marcha a la construcción del hospital biprovincial de Quillota y Petorca, el candidato a alcalde quillotano, Antonio Barchiesi, señaló estar “profundamente decepcionado”.

Las dos ofertas que fueron ingresadas por empresas eventualmente interesadas en la construcción del recinto hospitalario en Quillota superaron a las proyecciones del gobierno, lo que significa la postergación de una obra que estaba desde 2014 en la lista de recintos que iban a construirse bajo el modelo de concesiones.

Al respecto, el candidato del pacto Chile Vamos que aspira a ser alcalde de Quillota y destronar a Luis Mella, señaló que nuevamente se posterga así a la gente de esa zona.

Barchiesi puntualizó que “claramente fue un error haber sacado del plan de concesiones el hospital biprovincial y licitar sólo su diseño y construcción.

El candidato a alcalde de Quillota mostró su preocupación por lo que definió como “una nueva promesa incumplida de la Nueva Mayoría”