Comenzamos con la noticia policial de esta mañana, porque cerca de las 8 de la mañana, un accidente vehicular provocó la caída de un poste en el sector de Arlegui intersección Von Schröedders en Viña del Mar, generando que Carabineros se viera obligado a interrumpir el tránsito en un importante tramo del centro de la ciudad jardín.

Durante toda esta mañana, personal de emergencias municipal y las empresas de suministros de servicios de red y eléctricos, junto a Carabineros han trabajado en el sector, manteniendo los desvíos en el puente Casino, Arlegui y arterias aledañas mientras se intenta el despeje de la vía, lo cual podría tener alguna demora, tal como lo mencionó Transporte Informa.

También se constituyó personal de CONAFE y otras empresas de distribución de servicios, quienes explicaron la complejidad de lo que debía desarrollarse, razón por la cual se debió interrumpir el tránsito.

 Según personal policial, el accidente se habría debido a que el conductor del vehículo particular que impactó el poste, perdió el control debido a que venía bajo los efectos del alcohol.