El multimillonario candidato presidencial norteamericano, Donald Trump, volvió a generar polémica por una imagen que se publicó en su cuenta oficial de Twitter, donde describe a la Demócrata Hillary Clinton como “la candidata más corrupta de la historia”.

En la imagen compartida a través de @realDonaldTrump, se puede observar a la aspirante al sillón presidencial de Estados Unidos, con una estrella de David roja y un fondo lleno de fajos de billetes, lo que incluso hizo levantar suspicacias de un ataque antisemita por parte del magnate.

636030631710078903-Screen-Shot-2016-07-02-at-9.47.49-AM.0_3676551_ver1.0

La cuestionada imagen, fue sacada de la red social y aún no se sabe su procedencia ni los responsables de la publicación. La falta de una voz oficial, enojó al presidente de la Liga Antidifamación de EEUU, Jonathan Greenblatt, quien sostuvo “Es preocupante que Trump no se haya expresado claramente en contra de esta gente. Es indignante pensar que el candidato está obteniendo material de algunos de los peores elementos de nuestra sociedad” sentenció.

La cuenta oficial del controvertido candidato, bajó la imagen de Twitter, aunque esta volvió a ser subida pero con un círculo en vez de la estrella de David que generó las acusaciones de discriminación antisemita.