Han pasado varios días desde las primarias, y una de las notas mas visitadas de nuestro portal, tiene que ver con una denuncia que una auditora de Radio Valparaíso hizo en el programa «TwitterCafé», señalando que el actual candidato de la Nueva Mayoría para alcalde de Valparaíso, Leopoldo Méndez, habría incurrido en malos tratos en un restaurant de ConCon tras habérsele negado una mesa por no tener reservación.

El llamado de la auditora, quien solo se identificó como «Verónica», generó diversas reacciones en redes sociales, e inclusive varios medios replicaron la información. En base a este tema, el programa de farándula de Chilevisión «Sálvese quien pueda» (S.Q.P), tomó el caso y realizó una nota con una investigación en torno a lo ocurrido.

En ella, el programa de farándula asegura que el llamado recibido en el programa «TwitterCafe» no se pudo comprobar por parte de sus reporteros, quienes dicen que intentaron contactarla mediante un número que ella dijo al aire -tras una pregunta de uno de los conductores, Pablo Ramírez-. Los panelistas dijeron en el programa que, al marcar, una grabación decía que el número no existe.

¿Y usted que opina?, lo invitamos a expresar su opinión.

Aquí dejamos para ustedes el link del video y lo que fue la transmisión de Chilevisión

sqp

http://mi.chv.cl/#1467303760