El ganador de las elecciones primarias municipales del pasado domingo en la capital de la quinta región, Leopoldo Méndez, fue denunciado durante un contacto con Radio Valparaíso. La señora que se identificó como Verónica, llamó al programa Twitter Café de esta mañana para acusar actos de prepotencia en un restaurant donde ella trabaja .
La auditora dijo que el cantante llegó al local de comida sin reserva y pese a que este se encontraba sin un lugar para Méndez, su familia y equipo asesor, este habría exigido atenciones especiales debido a la fama del cliente, lo que generó una disputa verbal entre los involucrados que impactó a todos los presentes.

“Púdranse Todos”, fue una de las frases mas suaves con las que Méndez increpó a la señora que estaba realizando funciones de servicio. La mujer y los otros trabajadores del local quedaron impresionados con la actitud del cantante, según la versión de la afectada.

La situación generó la reacción inmediata de los auditores de la radio, no dejando indiferente a nadie. Fue en este contexto, que don Sergio llamó al medio de comunicación, quien dijo que de todas formas el DJ puede ser un buen alcalde para la ciudad puerto.

Esta nueva polémica que afecta al músico y ahora candidato municipal, se suma a las disputas que tuvo con el ambiente político nacional y la casi anulación de su candidatura por no tener convalidado el cuarto medio ante el SERVEL.