En el marco de la alianza estratégica que mantiene el Registro Civil con el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, este martes 14 de junio se realizará en el recinto viñamarino un nuevo operativo cívico para facilitar a la comunidad el trámite de obtención y renovación de cédulas de identidad.

De esta forma, desde las 10 y hasta las 14 horas, funcionarios del Registro Civil se encontrarán disponibles para atender y ayudar a aquellas personas que tengan dificultad para acercarse a las oficinas del organismo, disminuyendo de esta forma los tiempos de espera.

Andrés Pinto, gerente general de la institución hospitalaria señaló que “esta actividad se realiza en el marco de las iniciativas de “Sanatorio Marítimo promueve tu bienestar” y hacemos el llamado a la comunidad, a Gómez Carreño y sectores aledaños de Viña del Mar para que aprovechen esta oportunidad de realizar trámites en poco tiempo y cerca de su casa. Durante todo el año vamos a estar realizando distintos operativos en beneficio de la comunidad porque Sanatorio Marítimo quiere estar presente de una forma cercana al entorno que lo rodea”, concluyó.