El diputado de la UDI Osvaldo Urrutia criticó la forma como esta enfocando y llevando a cabo su campaña el precandidato a la alcaldía por Viña del Mar, Andrés Silva.

Urrutia dijo en Frecuencia Informativa de Radio Valparaíso que el socialista no está dando a conocer sus ideas, si no que está desprestigiando a la actual alcaldesa Virginia Reginato.

“Esta es una campaña sucia”, destacó el parlamentario. Todo esto en alusión a la solicitud de investigación que hará Silva al Consejo de Defensa del Estado (CDE) por las donaciones de casi cerca de 300 millones que habría  entregado el municipio de la ciudad.

 El diputado Urrutia le envió un mensaje a Andrés Silva para que no se desespere. “Esta no es la forma de hacer política, acá no hay ningún delito señaló el parlamentario

 La primarias se realizaran el próximo 19 de junio y los candidatos que pelearan el sillón municipal por la nueva mayoría son Andrés silva y René Lúes de la DC.

El aludido, Andrés silva le respondió al diputado Urrutia, diciendo que el diputado no tiene la moral para hablar sobre las campañas. ¿El habla como legislador o como empleado de la alcaldesa? Se pregunto el precandidato socialista

 Silva destacó que tiene una campaña prepositiva, en transporte, en salud, en lo vial, entre otros aspectos. La denuncia sobre Cema Chile, lo hice por que los mismos funcionarios me pidieron que lo hicieran ya que confían en mi gestión puntualizó.