Los vecinos de Nueva Aurora siguen muy molestas tras los problemas que les han ocasionado por la posible instalación de una antena en el paradero 6 de este sector viñamarino.

Hoy funcionarios municipales en conjunto con carabineros fueron a notificar a los vecinos sobre la inminente colocación y puesta en marcha del aparato receptor.

Mary Briceño es una de los representantes de los vecinos y relato a Frecuencia Informativa de Radio Valparaíso su molestia ante esta situación.

Los vecinos están indignados y han anunciado nuevas movilizaciones en la bajada Agua Santa, una de las arterias más importantes para el acceso a Viña del Mar.

Molestos y organizados los pobladores de Nueva Aurora anuncian que se tomarán el municipio de la ciudad jardín si no tienen una pronta respuesta a su inquietud.

Este conflicto entre los vecinos, el municipio y el dueño del terreno lleva cerca de 4 años sin solución.

Durante los últimos días los pobladores han realizado barricadas y bloqueos de la ruta para visibilizar su preocupación por los posibles daños que pudieran acarrearles este tipo de aparatos a la salud de los niños y adultos mayores del sector.

WhatsApp-Image-20160525