Las autoridades de Wilmette, Illinois, dieron a conocer que, citando a la policía de Chicago, la cantante irlandesa Sinead O’Connor ha aparecido viva y en buen estado. O’Connor desapareció el domingo pasado por la mañana, cuando salió a dar un paseo en bicicleta por el suburbio de Wilmette. La alarma había saltado ante la posibilidad de que O’Connor se hubiera suicidado, atendiendo a su historial psiquiátrico y a lo que se sabe de su conducta el pasado fin de semana.

Hoy, mas temprano, mediante un comunicado se señaló que se estaba buscando incansablemente a la artista, recalcando que «la policía de Wilmette está buscándola para asegurarse del bienestar de Sinead O’Connor, quien supuestamente salió del área de Wilmette en su bicicleta hacia las 6 de la mañana y todavía no ha regresado. Una persona que llamó dijo estar preocupada por su bienestar pero no hay más información disponible», señala.

Cabe mencionar que la polémica cantante ha tenido muchos problemas en el pasado, entre los que se encuentran depresiones y temas ligados a las drogas.

De hecho, este mes el ex presentador Arsenio Hall la demandó por 5 millones de dólares por difamación después de que la cantante lo acusara de darle drogas a Prince «durante décadas» y de drogarla.

En noviembre, O’Connor publicó una nota en Facebook diciendo que había tomado una sobredosis en una habitación de hotel en Irlanda, en aquella oportunidad, al igual que ahora, también desapareció y posteriormente fue encontrada sana y salva.