Luego de un 2015 repleto de  éxitos, este año se proyecta aún más intenso para los mexicanos, que ya se encuentran promocionando el nuevo sencillo de su más reciente disco. El tema “Te quiero mucho mucho”  habla del amor a primera vista, de la adrenalina y la felicidad que surgen al encontrar a esa persona que, aún sin conocerla, despierta en nosotros los más intensos sentimientos. El videoclip, en que se utilizó la técnica de Motion Control, contó con el notable talento y experiencia del director Ricardo Calderón.

Los hermanos Raúl y José Luis Roma se han convertido en la nueva cara del romanticismo en América Latina, repletando las radios con sus éxitos “Mi persona favorita”, “Tan solo un minuto”, “Hoy es un buen día”, “Por eso te amo”, “Así me decías” y “Me cambiaste la vida”, que se han ubicado en  los primeros puestos de las principales radios del país.

Con discos de oro y platino en todos sus álbumes de estudio, además de la constante devoción de su público, Río Roma se consagra como uno de los más grandes talentos del continente. Los temas, compuestos por José Luis, alcanzan su máximo potencial al ser interpretados por ambos hermanos, capturando lo más esencial del amor desde un sonido característico y especial.

Sus admiradores en Chile podrán disfrutar del talento del dúo mexicano en el imperdible concierto que se realizará el sábado 14 de mayo, a las 22:00 horas, en el Enjoy de Viña del Mar.

– RIO ROMA SÁBADO 14  de MAYO

– ENJOY Viña del Mar

– 22:00 hrs

Diamante: $70.000

Vip Platinum: $ 50.000

Vip: $40.000

Golden Box: $30.000

Silver: $20.000

* Valores no incluyen cargo por servicio.

Venta Puntoticket.