El próximo 29 de mayo se celebrará el día del patrimonio cultural en la ciudad jardín, con diversas actividades que se desarrollaran entre las 10:00 y las 17:00 horas. Diversos lugares emblemáticos de la ciudad podrán ser visitados por el público a precios rebajados, contando con visitas guiadas y precios rebajados.

Dentro de los lugares destacados que podrán ser visitados en la ciudad, se encuentra el Parque Quinta Vergara, Museo Fonck y el Teatro Municipal, los cuales contaran con diversas actividades como sistema de puertas abiertas y visitas guiadas. La restauración del palacio Rioja es uno de los mayores atractivos para esta versión, aseguró la concejal y presidenta de la comisión de cultura y patrimonio de la Municipalidad de Viña del Mar, Eugenia Garrido.

Por su parte, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato llamó a la comunidad viñamarina y a los visitantes de los distintos puntos del país, a recorrer los 19 puntos habilitados en la comuna durante este domingo 29 de mayo, recalcando la importancia que representa la apertura de estos espacios a la comunidad.

 

Todos los detalles sobre qué museos y parques estarán abiertos, los horarios de visita y las diversas actividades de este próximo domingo 29 de mayo las puede encontrar en www.patrimoniovina.cl .

alcaldesa