La teleserie brasileña «El Rey David» se tomará próximamente las pantallas de TVN para continuar con la exitosa senda de las series bíblicas. Esta producción de Rede Record es protagonizada por Leonardo Brício.

La teleserie fue grabada en Canadá y, más tarde, en Diamantina en el estado brasileño de Minas Gerais. También se preparó una ciudad escenográfica en los estudios de RECNOV, en Río de Janeiro.

El director de El Rey David, Edson Spinello, señala que «hemos utilizado efectos visuales para hacer que el espectador cree que fue filmado en la época y eso es exactamente cómo sucedieron las cosas. Lo más importante es remitir aquel tiempo».

En Río de Janeiro la serie tuvo un promedio de 18 puntos de rating contra 14 puntos del principal competidor que obtuvo el segundo lugar. En Sao Paulo, la teleserie logró 15 puntos en promedio y asumió el liderazgo. Además, la serie obtuvo un peak de 17 puntos de rating y un 29% de share.

Nefertari regresa con todo

Camila Rodrigues, «Nefertari» en Moisés, volverá a las teleseries bíblicas de la mano de «El Rey David». En la teleserie interpretará a «Merabe», prometida de David.