Nuevos antecedentes salieron a la luz sobre la muerte de Jefferson Barbosa, quien cayó desde un piso 25 en Santiago Centro, y que apuntan a una delicada situación familiar que atravesaba el ex bailarín del grupo Axé Bahía.

Según informa el diario La Cuarta, el ex bailarín de Axé Bahía habría sido acusado de abuso sexual por su propia hija de 13 años.

Tres días antes de su decisión de suicidarse en el edificio en el que vivía, su hija le contó a dos compañeros de curso que su padre le había «realizado tocaciones».

Los dichos de la menor llegaron a oídos de una de las profesoras del Liceo, relata ese diario, quien le comunicó las graves acusaciones al inspector del recinto, quien llamó a los padres de la niña, Barbosa y su ex pareja, para conversar de lo ocurrido. Además informó a personal de la 25° Comisaría de Maipú para que acudieran al establecimiento.

Tras su declaración, los uniformados decidieron trasladar a Barbosa en calidad de detenido al cuartel principal de la comuna hasta que se presentara el fiscal de turno de la Fiscalía Centro Norte.