Nuevamente hubo frustración en Santiago Wanderers, tras perder nuevamente la opción de ser puntero del fútbol chileno al caer por la cuenta mínima -1 a 0- ante un aplicado cuadro de Universidad de Concepción.

Ambos equipos cerraron la duodécima fecha del torneo, con transmisión de Somos Deportivos de Radio Valparaíso, donde incansablemente han luchado en la parte alta de la tabla de posiciones; pero de ganar Wanderers quedaba encumbrado como único líder del torneo de Clausura.

Por su parte, el equipo de la Octava Región quiso aprovechar la caída de Palestino, para acercarse al cupo directo que se entrega para la Copa Sudamericana.

Sin embargo la balanza se inclinó por el Campanil, quienes mediante un gol de Alejandro Camargo a los 35 minutos, logra la única cifra del encuentro, tras conectar un gran centro desde la derecha.

Nuevamente David Pizarro reapareció en cancha en el minuto 61, sin embargo eso no fue suficiente para poder revertir el marcador adverso.

Con este resultado, la tabla queda encabezada por Universidad Católica con 23 puntos, seguido por Colo Colo y O’Higgins con 22 unidades, dejando en el 4to lugar a Santiago Wanderers con 21 puntos.