Tras cuatro días de paralización, la compañía aérea Sky Airlines retomará sus operaciones este lunes y martes, tras llegar  a un acuerdo con sus trabajadores, encabezada por el Sindicato de Tripulantes y Encargados de Operaciones de Vuelo.

«Como compañía queremos destacar el esfuerzo de Sky y del sindicato por zanjar las diferencias y poder, en conjunto, buscar una solución que satisfaga la necesidad de los trabajadores y la empresa. Lo importante es que nuevamente retomaremos las operaciones para poder atender a todos nuestros clientes afectados», dijo el subgerente de comunicaciones de la aerolínea, David Fuentes.

Este lunes la compañía restablecerá las operaciones  entre las ciudades de Lima, Arica y Punta Arenas, mientras que el martes 12 se retomará la normalidad de las operaciones a todas las rutas de Sky.

Por otra parte, Sky agradeció a todos sus clientes quienes comprendieron la situación por la que atravesó la operación de la compañía y respondieron al llamado a no dirigirse a los aeropuertos, mientras perduró la huelga. «Esto permitió entregar un servicio oportuno y expedito, frente a cada requerimiento por todos los canales informativos habilitados por Sky», aseguró Fuentes.