Son cuatro los artistas invitados a la segunda exposición de artes visuales que se despliega en la Casa-Memoria de Valparaíso luego de su inauguración en noviembre del año pasado. Fabiola Garrido, Christian Carrillo, Vanessa Vásquez y Ariel Pereira expondrán sus trabajos bajo el título “Desde la Ventana, Arte y Derechos Humanos” planteando una reflexión sobre el tema del arte y la memoria.

La exposición es organizada por el Colectivo 19 de Noviembre con aportes del Fondo de Cultura del Gobierno Regional de Valparaíso 2015 y se inaugurará este 31 de marzo a las 19:00hrs. La actividad contará con la participación de Alberto Madrid, Decano de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, y la presentación musical de Bonnet, Pérez; Rossat Jazz Trío.

Esta muestra colectiva inaugura también un nuevo formato expositivo permanente en la Casa-Memoria, se trata de una ventana del inmueble convertida en vitrina exterior que exhibirá obras diseñadas especialmente para este espacio, creando un diálogo permanente con el espacio público e invitando a los vecinos y la comunidad a disfrutar de una intervención artística abierta las 24 horas del día.