Con actividad recreativa, las socias del club del adulto mayor “Juventud Eterna” de Rodelillo conmemoró el Día Internacional de la Mujer. El encuentro se realizó en el parque “Quebrada Verde” hasta donde llegó el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, para celebrar con las porteñas del club.

“Juventud Eterna tiene una activa participación en Rodelillo que se complementa con el trabajo de la junta de vecinos número 64. Creemos que estos espacios son importantes para nuestros mayores por eso hemos venido a compartir con las socias una fecha tan especial. El Día de la Mujer lo hemos conmemorado con diversas actividades y esta es una más pero con señoras de Rodelillo”, expresó el jefe comunal.

Las 30 socias y socios que conforman el club hace ya cuatro años se reúnen semanalmente para realizar todo tipo de actividades. La presidenta de “Juventud Eterna”, Ana María Espinoza, indicó que “Todos los jueves nos juntamos para trabajar con un kinesiólogo que nos ayuda mucho y que nos gestionó el alcalde Castro, quien siempre nos ha apoyado como organización. Sería muy bueno que todas las autoridades se pusieran la camiseta por el adulto mayor. Estamos muy contentas de haber celebrado esta fecha especial de una manera distinta, entretenida y en un lugar tan lindo”.