A partir de las 10.30 horas estará a disposición de los porteños y porteñas de nacimiento y de adopción, la Maqueta Participativa del Pladeco en la plaza Aníbal Pinto, para que aquellos que aún no han entregado su opinión sobre cómo quieren su Valparaíso para los próximos 8 años puedan acercarse, informarse y dar su opinión.

Este espacio, donde estará presente la Maqueta, es el tercer lugar que se recorre, comenzando su itinerancia el sábado 27 de febrero en un centro comercial de alta afluencia de público, continuando el martes 1º de marzo en la Plaza Victoria.

La idea de este recorrido -que durará este mes- es que todas aquellas personas que sientan interés por participar del proceso de actualización del Plan de Desarrollo Comunal -Pladeco- y que, por diversas razones, no pudieron participar de la serie de jornadas territoriales que se realizaron entre junio y diciembre del 2015, puedan acercarse a esta instancia, informarse y entregar su opinión, principalmente, los jóvenes y estudiantes porteños.

La maqueta participativa estará presente en la plaza Anibal Pinto, entre las 10.30 y 14.30 horas, de mañana jueves 3 de marzo.