Un nuevo proyecto de mejoramiento vial se inició en el sector de  Reñaca Alto, en Viña del Mar. Se trata de la reparación de calle Lago Villarrica, entre El Litoral y Riñihue, la que implica una inversión municipal  de casi 103 millones de pesos.

La obra se enmarca en el Programa Integral de Mantención y Recuperación Vial de la Comuna, en el cual se intervendrán 2.573 m2 en asfalto y hormigón.

Al respecto, el director el Departamento de Construcción e Infraestructura Pública, Ricardo Muñoz, explicó que esta calle ya cumplió su vida útil.

En tanto, el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Reñaca Alto, Marco Castillo, destacó la gran inversión que se ha hecho en el sector en esta materia.

Junto con dar inicio a estas nuevas obras, se inspeccionaron los arreglos ejecutados en  calle Los Pensamientos, principal arteria que une el sector de Mirador de Reñaca con Reñaca Alto, los que finalizaron recientemente.  Ahí se  repararon 757m2 de calzada, además de  aceras y el sistema de evacuación de aguas lluvias, con una inversión municipal de 55 millones de pesos.