Cristiano Ronaldo es de aquellos futbolistas que no se guarda nada a la hora de hablar con la prensa. Y es que su boca le jugó una mala pasada luego que su equipo, el Real Madrid, perdiera el derbi ante uno de sus más acérrimos rivales, el Atlético de Madrid.

1 a 0 indicó el marcador de aquel encuentro jugado en el Santiago Bernabéu, lo que deja al cuadro merengue alejado del primer lugar, que ostenta el Barcelona de Claudio Bravo.

Consultado por el presente de su equipo, CR7 lanzó una frase que está siendo muy criticada por los medios españoles y -principalmente- por la hinchada blanca.

«Dicen que Cristiano está peor y por eso, el Madrid va peor. Si todos estuvieran a mi nivel, el equipo estaría primero», dijo en la zona mixta.

El crack del Madrid continuó disparando: «No quiero menospreciar jugadores, pero si no tienes a los mejores está complicado ganar una competición larga, nos falta Pepe, Marcelo, Karim, Bale…».

Sus palabras incluso golpearon al cuerpo técnico: «No sé si por mala suerte o mala preparación de pretemporada tenemos muchas lesiones. Nos perjudica especialmente en los partidos fuera».