Continúan las repercusiones sobre lo que fue el final de la rutina de Pedro Ruminot. Tras la entrega de la gaviota de plata, el humorista dijo sentirse muy nervioso, lo que generó una serie de fallas en el cierre de su show, situación que molestó a muchas personas que criticaron lo que fue esto y las tímidas pifias.

«Cuando me fui la primera vez me quedé escuchando lo de la gaviota y a los animadores. Me puse muy nervioso y me dijeron muchas cosas. Me dije que no iba a llorar, me aguanté, dediqué el premio a mi esposa y a mis hijos, pero cuando me dijeron ‘vamos de nuevo’ me puse más nervioso y me compliqué», dijo Ruminot.

El comediante continuó diciendo que «el plan era decir ‘buenas noches’ cuando dije que prefería que me llamaran populista en vez de cobarde. Me salté eso, seguí y me equivoqué».

Respecto a las críticas, el artista de Chilevisión confesó que «mucha gente me dijo que estuvo todo bien. En el bis me dijeron que no se escuchó mucho porque lo dije muy rápido. Todos tienen una opinión distinta. Yo estoy muy contento, y si alguien opina eso es algo personal».

Por último se refirió a sus mediáticas diferencias con Natalia Valdebenito, de quien dijo que «nunca le he respondido nada porque no me meto en peleas, no me gusta eso. No existe una tregua porque nunca hubo una guerra. No tengo nada que opinar sobre eso».