La presentación de Alejandro Sanz fue tema en la galería de la Quinta Vergara durante varios minutos después de retirarse del escenario. Y es que mientras la transmisión televisiva se encontraba en una pausa comercial, los asistentes coreaban con mayor fuerza por el artista español. Con este camino cuesta arriba se encontró Natalia Valdebenito, ya que no sólo tuvo la difícil misión de hacer reír a un «Monstruo» que no ha aparecido durante la 57º versión del certamen, sino que debió calmar a los fanáticos del cantante de «Corazón Partío».

Y así fue. Con tibios aplausos, la actriz y comediante se fue ganando al público a punta de chistes basados en sus relaciones sexuales, lo que culminó con los vítores y aplausos cerrados que interrumpieron por algunos segundos su rutina, momento aprovechado por Valdebenito para saludar y agradecer. «Aún queda mucho», dijo.A_UNO_641472_c6775

Ya más consolidada sobre el escenario de la Quinta Vergara, la actriz se echó al bolsillo al «Monstruo», haciendo olvidar por completo a Alejandro Sanz. Con una rutina que mezcló comentarios sobre la farándula chilena y -cómo no- a los políticos de nuestro país y sus últimos casos de corrupción, la ex «Club de la comedia» supo ganarse al público y conseguir que los aplausos se transformaran en ovaciones y gaviotas.

Sus inicios

A modo de biografía, Natalia Valdebenito es actriz y presentadora chilena, que gracias al programa “Cabra Chica Gritona” de Via-X comenzó a gozar de gran popularidad entre la gente. Fue además parte del elenco del programa “El Club de la Comedia” emitido por Chilevisión y en obras de teatro como “Quitapenas” en el año 2006.

Ha participado en diversos programas de televisión realizando comedia y rutinas de Stand up. Entre los espacios televisivo en los que ha incursionado se encuentran: Cabra Chica Gritona, “El Club de la Comedia”, “A/Z”, “Animal Nocturno”, “Donde la Viste”, y en el canal de cable “Comedy Central”.

En la actualidad conduce un programa matinal en la radio online “Sube la Radio” llamado «Café con Nata» y es una de las pocas chilenas precursoras del Stand up comedy que posee figuración internacional.